Menu
IDIOMA

Blog

30/Jul/2018

Cuidar el Medio Ambiente en vacaciones de verano: cinco ideas

Las vacaciones son el momento ideal para mantener nuestra decisión de reducir nuestro impacto ambiental, en cualquier lugar. La naturaleza de que disfrutamos, está viva...

23/Jul/2018

Papel engomado, el soporte de las marcas

El packaging adquiere casi tanta importancia como el producto porque resulta un elemento clave en la decisión de compra del cliente. Las tendencias son claras en lo que se refiere a la utilización del plástico.

18/Jul/2018

61 Congreso anual de Fipago

Se celebró del 13 al 15 de junio de 2018 en Sarasota, EEUU.

16/Jul/2018

Cinta de papel engomado: el precinto del comercio electrónico

En otros países de nuestro entorno, y en EEUU se utiliza continuamente desde hace varias décadas... hace años las aseguradoras aplicaban tarifas bonificadas para embalajes sellados con cinta de papel engomado, por su seguridad, por lo que su uso está muy generalizado.

03/Jul/2018

Solución en aplicaciones difíciles y condiciones extremas

Cuando se dan condiciones de embalaje difíciles o extremas, el papel engomado es la solución.

03/Jul/2018

Papel engomado para embalaje de productos ecológicos

En el mercado de la tecnología del embalaje no hay otro producto de cierre y sellado tan económico que cumpla con los requisitos de sostenibilidad, desde su producción hasta su eliminación, ni mejor respuesta a las exigencias del concepto de economía circular.

19/Jun/2018

Responsabilidad social: el síndrome de Sanfilippo

En IBERGUM siempre hemos intentado ayudar como empresa en los aspectos sociales que tenemos más próximos, con el patrocinio del deporte desde edades infantiles y, muy en especial, con nuestro apoyo al tratamiento terapéutico del Síndrome de Sanfilippo.

18/Jun/2018

Fipago, la industria del papel engomado a nivel mundial

Fipago, la Federación Internacional de productores de Papel Engomado, entre otras cosas, regula los estándares para la cinta de papel engomado.

06/Jun/2018

La cosmética y el embalaje

Los perfumes y cosméticos, cada vez más considerados productos de alto valor, requieren envases y embalajes refinados, que expresen la calidad y la exclusividad; pero, a la vez, hay que tener bien presente la tendencia de los consumidores, cada vez mejor informados, hacia los productos naturales y la sostenibilidad de todo su ciclo de vida.

29/May/2018

El papel engomado y el Medio Ambiente

Como consumidores y clientes sabemos muy bien que, cada día más, el embalaje es determinante para decantarnos por unas u otras marcas. Por eso el embalaje sostenible siempre supone un valor añadido a la marca.

Ibergum, líderes en fabricación de cinta de papel engomado

Powered by Atracción Web

 

 

Cerrar

 

 

Aceptar      Cancelar