Menu
IDIOMA

Blog

13/Nov/2018

Seis tendencias en packaging para 2019

Vuelta a los orígenes y a la vida natural, packaging que interactúa y se adapta a las exigencias de consumo responsable y sostenibilidad, la conexión con las marcas... Las tendencias que hemos visto en Empack18

22/Oct/2018

Papel engomado para cerrar, reforzar y reutilizar cajas de cartón

Algunos de nuestros clientes han encontrado una especial utilidad, economía y ahorro no sólo en cerrar cajas de cartón con papel engomado, sino en reforzar cajas de cartón ya utilizadas y aún en buen estado con papel engomado para prolongar su vida útil.

27/Sep/2018

FachPack, la feria europea del embalaje 2018

FachPack 2018: un amplio espectro en materiales y maquinaria de procesos para envasado y packaging, y una impresionante variedad en tecnología de etiquetado y embalaje, acabado, precintado y logística. La próxima edición estará dedicada al embalaje sostenible.

20/Sep/2018

El sector cárnico en España 2018 y el embalaje

Comprobamos cada día cómo nuestros clientes aprovechan las características del papel engomado para nuevos usos y para el embalaje de productos cárnicos, alimentarios y ecológicos, en un amplio rango de aplicaciones.

17/Sep/2018

Nuevo sistema de recogida de recorte

«Es clave realizar inversiones que mejoren la sostenibilidad y ayuden a todo el proceso de reciclado y a la mejora del entorno medioambiental»

30/Jul/2018

Cuidar el Medio Ambiente en vacaciones de verano: cinco ideas

Las vacaciones son el momento ideal para mantener nuestra decisión de reducir nuestro impacto ambiental, en cualquier lugar. La naturaleza de que disfrutamos, está viva...

23/Jul/2018

Papel engomado, el soporte de las marcas

El packaging adquiere casi tanta importancia como el producto porque resulta un elemento clave en la decisión de compra del cliente. Las tendencias son claras en lo que se refiere a la utilización del plástico.

18/Jul/2018

61 Congreso anual de Fipago

Se celebró del 13 al 15 de junio de 2018 en Sarasota, EEUU.

16/Jul/2018

Cinta de papel engomado: el precinto del comercio electrónico

En otros países de nuestro entorno, y en EEUU se utiliza continuamente desde hace varias décadas... hace años las aseguradoras aplicaban tarifas bonificadas para embalajes sellados con cinta de papel engomado, por su seguridad, por lo que su uso está muy generalizado.

03/Jul/2018

Solución en aplicaciones difíciles y condiciones extremas

Cuando se dan condiciones de embalaje difíciles o extremas, el papel engomado es la solución.

Ibergum, líderes en fabricación de cinta de papel engomado

Powered by Atracción Web

 

 

Cerrar

 

 

Aceptar      Cancelar