Papel Engomado
No hay sistema de cierre y sellado para las cajas de cartón e identificación de artículos más eficaz, ni con más ventajas, que el papel engomado. El precinto de papel engomado, que es nuestra especialidad, ofrece una solución óptima. Todos nuestros productos de papel están elaborados con materia prima 100% natural, proveniente de cultivos sostenibles.
Disponemos de sistemas de impresión con los que adaptarnos y dar respuesta a las necesidades concretas de cada cliente. Si tiene una idea, no dude en consultarnos.
Aplicaciones
- Embalaje: Perfecta para sellar cajas de cartón, incluso en superficies sucias o polvorientas
- Protección: Refuerza embalajes de diferentes pesos, asegurando la integridad del contenido
- Impresión: Imagen de marca. Permite la impresión sin distorsión manteniendo la legibilidad de logotipos y códigos de barras
- Industrias especializadas: Adecuada para la industria alimentaria y la farmacéutica por sus propiedades inodoras e higiénicas.
- Protección de productos de alto valor: Proporciona una protección adicional para mercancías valiosas.

Papel engomado sin refuerzo
Cinta de papel engomado para cierre y precinto de cajas de cartón y embalajes, disponible en distintos formatos, impreso o neutro. Precinto e-commerce personalizado que respeta el medio ambiente. La cinta de papel engomado es la cinta más segura, ecológica y económica para cerrar cajas de cartón.

Cinta de papel engomado Reforzado
Cinta de papel engomado recomendado para cierre de cajas de cartón. Compuesto por dos caras de papel Kraft con una malla de refuerzo central. Dote de mayor seguridad a sus mercancías más pesadas o valiosas.

Aplicadores de cinta de papel engomado
Consiga la máxima eficiencia a la hora de cerrar sus cajas de cartón con nuestros dispensadores y aplicadores de cinta de papel engomado. Disponemos del aplicador que mejor se adapta a las necesidades de su empresa.
¿Quieres precintar tus productos con papel engomado?
La cinta de papel engomado es ideal para cerrar cajas de cartón por su color, textura, y propiedades sellantes. Se utiliza también en la identificación de placas de yeso, bolsas de basura, enmarcado de cuadros y fabricación de revestimiento vítreo, ya que garantiza un sellado homogéneo que resiste la temperatura, la luz y el paso del tiempo. Además, se adhiere bien a materiales diversos, incluidos cartones sucios y polvorientos, aunque no al plástico, lo que la hace excelente para paquetes y bolsas de basura. Es perfecta para embalajes pesados, pues refuerza los fondos evitando que estallen. El papel engomado es inodoro y por ello ideal para la industria alimentaria, además de ser higiénico, lo que lo hace adecuado para productos farmacéuticos. Permite la impresión sin estirarse o deformarse, manteniendo la legibilidad de logotipos y códigos de barras, y protege productos de alto valor. Hecha de papel kraft de fibra larga, almidón de patata y tintas al agua, es respetuosa con el medio ambiente, ya que sus componentes son biodegradables y provenientes de cultivos sostenibles. Así, es fácil de reciclar o eliminar de forma natural, siendo una excelente opción para precintos personalizados en el e-commerce.