Menu
IDIOMA

Laura Megías, una trabajadora ejemplar

Laura Megías, una trabajadora ejemplar

21/Dic/2020

El rodaje de una empresa siempre está determinado por el compromiso y la labor de las personas empleadas que dedican las horas de trabajo de su vida al logro de objetivos comunes. "El capital humano es y deberá ser siempre el principal activo en una empresa". Casi 47 años dan para muchas horas de trabajo en IBERGUM, y casi 47 años son los que lleva Laura Megías Toledano en la empresa: “una persona maravillosa y una trabajadora seria y ejemplar” afirma Enrique Arconada, director de IBERGUM. Tantos años de fidelidad a la empresa representan una fuente inestimable de experiencia laboral: Laura ha desempeñado con atenta dedicación y acierto sus funciones como oficial de producción hasta hoy; su conocimiento y su actitud siempre positiva han hecho de ella una trabajadora valiosa y competente, cuyas habilidades se echarán de menos en la empresa.

Pero no sólo eso, porque, además, el día a día durante tantos años va forjando unas relaciones interpersonales sólidas de aprecio, compañerismo y amistad. “Laura era una jovencita cuando empezó a trabajar en la empresa, -recuerdan Enrique y Silvia, socios de la empresa-, nos acompañó junto a su familia cuando, en 2001, la empresa efectuó su traslado desde Madrid”. En efecto, también su esposo Tomás, jubilado el pasado septiembre, y su hijo Diego, oficial de producción en la actualidad están vinculados a la familia Ibergum S.A.. "Todos juntos hemos vivido y vadeado muy diferentes circunstancias a través del tiempo, varias crisis económicas y muchos desafíos…" Pero Laura, “una persona nada supersticiosa”, tenía sus talismanes: dos ‘brujitas’ que han ayudado a que nunca faltara el trabajo; regalos a Laura de dos diferentes santeras sin que ésta lo pidiera -requisito para que las brujas hagan su efecto-, siempre las ha tenido cerca y ahora que se jubila, las cede a la empresa. ‘Las guardaremos con mucho cariño en un lugar preferente”, afirman los socios con emoción.

Muchas felicidades por su jubilación y muchísimas gracias por todo este tiempo.

Ahora Laura disfrutará de su merecida jubilación; le deseamos todo lo mejor, que haga realidad todo lo que tenga planeado para su futuro, y esperamos poder verla por Ibergum, siempre que ella quiera venir a visitarnos: aquí sigue teniendo su casa. Por eso, contaremos con ella para el tradicional ágape navideño que organizamos cada año con el personal en activo y jubilado y que, desgraciadamente, este año, a causa de la pandemia, hemos pospuesto hasta el próximo 2021.

Compártelo:   Facebook   Google+   Twitter

Ibergum, líderes en fabricación de cinta de papel engomado

Powered by Atracción Web

 

 

Cerrar

 

 

Aceptar      Cancelar